La i Laguna

Fallece secretaria de la FGEC en un brutal accidente vial

Camioneta en que viajaba cae de un puente sobre las vías

LA I LAGUNA

Una empleada de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), murió la mañana de ayer en un accidente vial registrado sobre la carretera federal número 57, en su tramo Nava - Piedras Negras.

La víctima laboraba como secretaria escribiente en la delegación norte I de la FGEC con sede en Piedras Negras, a donde presuntamente se dirigía cuando se registro el fatal percance, procedente del municipio de Nava.

La mujer viajaba como copiloto de una camioneta Aspen Chevrolet, color gris, conducida por su esposo, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención.

El accidente se registró alrededor de la 09:30 horas en el puente de Río Escondido, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila (UTNC), hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal de la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava, así como de la Guardia Nacional División Caminos y de la FGEC.

Según los primeros peritajes, al llegar al puente, la unidad se salió del mismo y cayó sobre las vías del ferrocarril, con las llantas hacia arriba.

Debido al aparatoso impacto, en el lugar falleció la mujer de forma instantánea.

9:30 DE LA MAÑANA

De ayer se registró el accidente sobre la carretera federal número 57.

Lesionado

El conductor de la camioneta resultó con diversas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" de Piedras Negras.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1892380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx