Invitan en Lerdo a registrarse a proceso de vacunación contra el COVID, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan en Lerdo a registrarse a proceso de vacunación contra el COVID

Es importante tener en cuenta que el registro no tiene relación alguna con el orden de aplicación del biológico

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, miércoles 28 de abril 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo informó que a partir de hoy se podrá realizar el prerregistro para la vacunación contra el COVID-19, primera dosis para las personas de entre 50 y 59 años. Actualmente ya se ha vacunado a la población mayor de 60 años en Lerdo, con el biológico de Pfizer-BioNTech, que tiene un 95 por ciento de efectividad con dosis.

La estrategia Nacional de vacunación contra el COVID-19, para prerregistro de adultos de 50 a 59 años de edad es la siguiente: ingresar al sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx para registrar los datos personales como CURP, entidad federativa, municipio, código postal (opcional), teléfonos de contacto y correo(s) electrónico(s) vigente.

Es importante tener en cuenta que el registro no tiene relación alguna con el orden de aplicación del biológico anti-COVID-19.

Se pide a la gente continuar atendiendo las medidas preventivas y protocolos de salud, como el lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, cubrebocas, y respetar la sana distancia.

Se invita a los ciudadanos a estar atentos a los medios oficiales para conocer los detalles del proceso de vacunación relacionado con la siguiente etapa.

El jueves de la semana pasada concluyó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años en Lerdo.

Al final, se aplicaron 12 mil 006 vacunas a los adultos mayores de Lerdo, de las cuales 9,042 personas fueron en la zona urbana y 2,964 fueron en la zona rural.

0.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...