Festejan a niños con lucha libre en La Laguna, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Festejan a niños con lucha libre en La Laguna

Con una cartelera llena de estelares gladiadores

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 28 de abril 2021, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

Un auténtico "Cañonazo" de lucha libre profesional, se presentará mañana en el auditorio municipal de esta ciudad, donde estrellas de la empresa Triple A festejarán a los niños en el marco de su día.

SÚPER ESTRELLAS

A las 20:00 horas sonará la campanada inicial para este acontecimiento luchístico organizado por la promotora "Triple A Laguna", que decidió retomar sus actividades luego de un año sin festejos, por la pandemia global, presentando una cartelera repleta de estelares gladiadores. Los detalles de esta función fueron presentados mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Roberto Morales, en representación de la arena promotora, estuvo acompañado por gladiadores locales que tomarán parte en esta función de festejo para niños y niñas, aficionados fieles y "el alma" de la lucha libre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Psycho clown (@psychoclown1)

La lucha estelar tendrá a la Dinastía Alvarado, de Máximo y el ídolo del pancracio nacional, Psycho Clown, enfrentando al Legado Wagner, del Hijo del Doctor Wagner Junior y Galeno del Mal, en un combate de relevos sencillos y con la vieja rencilla de que "el Payaso Loco" le quitó la máscara al gran Doctor Wagner Junior. El turno semifinal presentará un acalorado triangular femenil, con Big Mami, Lady Shani y La Hiedra sobre el ring, luchando todas contra todas hasta que quede solamente una ganadora en pie.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Galeno del Mal (@galenodmal)

En una lucha especial, el hijo de LA Park, Karis La Momia, hará equipo con el Niño Hamburguesa y el sensacional exótico lagunero Pimpinela Escarlata, para enfrentar a King Rex, Dark Raven y el profesor Araña del Futuro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...