Organizan conversatorios con candidatos a la alcaldía de Torreón, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Organizan conversatorios con candidatos a la alcaldía de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de abril 2021, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

En el contexto del proceso electoral federal 2020-2021, jóvenes laguneros realizarán conversatorios con los candidatos y candidatas a la alcaldía de Torreón para abordar temáticas como la generación de empleos y la fuga de talentos, el emprendimiento y proyectos de impacto y la inclusión social.

La organización de esta actividad está a cargo del movimiento "Jóvenes por Torreón" que dicen, representa a todos aquellos universitarios, recién egresados con oportunidades laborales limitadas y a jóvenes emprendedores con el talento y las ganas de impulsar a la ciudad a través del diálogo, el análisis y la reflexión con quienes aspiran a la presidencia municipal.

Mediante un comunicado, señalaron que "buscamos mejores oportunidades donde podamos desarrollar y aplicar nuestros conocimientos. Retribuyendo a nuestra ciudad, a nuestros padres, a nuestros hijos, lo mucho que nuestra comunidad nos ha dado".

El conversatorio lo abrirá este miércoles 28 de abril el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño. El diálogo será transmitido en punto de las 18:00 horas por las redes sociales como Facebook: Jóvenes por Torreón e Instagram: @jovenesxtrc

Ánhuar Sebastián Hernández González, miembro del movimiento, indicó que la próxima semana se tendrá la participación de la candidata Lily Daniela Leal Romo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y se espera la confirmación del candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Román Alberto Cepeda González. Se buscará agendar más conversatorios con el resto de las personas que contenderán a la presidencia municipal.

El movimiento "Jóvenes por Torreón" surgió recientemente con la intención de gestionar mayores oportunidades de empleo para la población juvenil, buscar financiamiento para proyectos de jóvenes emprendedores y promover la inclusión y la igualdad de género. La organización está conformada por un grupo de 10 jóvenes estudiantes de universidades públicas y privadas así como de egresados que dicen estar a favor del diálogo, libertad de expresión, libertad de expresión y participación ciudadana. Están en contra de la desinformación, deshonestidad, corrupción, irresponsabilidad, apatía, discriminación, censura y opresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...