Ángel Zaldívar asegura que pueden soñar en grande, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ángel Zaldívar asegura que pueden soñar en grande

Chivas del Guadalajara es un equipo fuerte

AGENCIAS
GUADALAJARA, JAL, miércoles 28 de abril 2021, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

Ángel Zaldívar advierte que Chivas está fuerte, que no lo descarten para buscar el título y la afición está en todo su derecho de soñar en obtenerlo. Precisó que hay un excelente ambiente, llegan de menos a más a la mejor parte del campeonato, donde no hay más que ganar de cualquier forma.

"Claro, nosotros estamos convencidos de lo que podemos hacer. Tenemos que ser constantes, conscientes de que cerrando bien con una seguidilla de buenos partidos y buenos momentos futbolísticos de cada uno, podemos soñar (todos) en grande. Ese es el objetivo, a final de cuentas".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Chivas desde hace cinco partidos atrás se había planteado jugara tope, como finales cada uno de ellos y aunque estuvieron con curvas muy marcadas a la baja, ve muy bien al equipo para la recta final.

"Las victorias ya quedaron atrás, lo que se haga de ahora en adelante es una muestra de la forma en la cual llegaríamos a la Liguilla. Las victorias pasadas se disfrutan pero ya pasaron, entonces estamos pensando en Tigres, ganarle para terminar lo más arriba que se pueda".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

El gol que le hizo al Atlas, le da a Ángel Zaldívar mucha seguridad para afrontar lo que se viene, además que viene a exigir a más a sus compañeros en busca de dejarlo todo para conseguir una buena posición en la tabla general para meterse a la reclasificación en un buen lugar.

"Chelo" Zaldívar aseguró que el gol del pasado sábado lo deja marcado de por vida, porque lo recordarán de buena manera y le da mucho gusto que la afición lo haya festejado, luego de un torneo con varios altibajos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

"Me siento muy contento, es un Clásico, lo vivo diferente porque ante Atlas a uno como jugador te marca de orgullo, de ganarle al vecino, al rival antagonista. Da mucha alegría ganar que es lo más importante porque fue una semana perfecta y me da la confianza, de que el técnico confió en mí para ingresar y aportar, que fue lo más importante".

Respecto a las críticas que ha recibido en el Guadalajara, dijo aguantar las críticas porque así es en esta institución, siempre se debe estar trabajando para cuando llegue la oportunidad, no desaprovecharla y es ahí cuando se le da vuelta a todo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

"Aquí en Chivas tienes que estar a la mayor exigencia, si no te salen los resultados habrá críticas pero como jugador del Guadalajara no se deben bajar los brazos, se le tiene que seguir metiendo al entrenamiento, seguir trabajando porque los resultados tienen que llegar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...