Fallece arrollado en Gómez Palacio tras diez días de agonía, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece arrollado en Gómez Palacio tras diez días de agonía

El hoy occiso era un hombre de 65 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 28 de abril 2021, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Luego de permanecer diez días interno, muere hombre que fue arrollado en calles de Gómez Palacio; el responsable del accidente huyó.

El fallecido está identificado como Aurelio Rosales Alamillo, de 65 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo del mismo municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el accidente en el que inicialmente Aurelio resultó lesionado ocurrió alrededor de las 20:00 horas de la noche del sábado 17 de abril del presente año, cuando caminaba rumbo a su domicilio y al llegar a la altura de la avenida Francisco Villa fue impactado por el conductor de una camioneta, el cual al percatarse de lo sucedido huyó del lugar a toda velocidad, con rumbo desconocido.

Fueron algunos transeúntes los que encontraron al hombre de la tercera edad lesionado sobre el pavimento, por lo que de inmediato solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron atención médica y lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Benemérita institución a dónde ingresó presentando un estado de salud grave.

Debido a la gravedad de salud en la que se encontraba Aurelio, horas después de su ingreso fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio a donde ingresó con múltiples golpes y heridas expuestas en todo el cuerpo y cabeza, por lo que permaneció bajo observación médica especializada sin presentar mejoría hasta que finalmente perdió la vida la tarde del lunes, debido a las lesiones con las que ingresó.

El Agente investigador del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable del accidente y muerte de Aurelio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...