Culmina Distrital de beisbol Senior en Ciudad Lerdo, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Culmina Distrital de beisbol Senior en Ciudad Lerdo

El ganador de la Serie Nacional será el representante de México en la Serie Latina

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 28 de abril 2021, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

Los equipos representativos de la Liga Infantil Sinergia y la Liga Infantil Municipal Gómez Palacio lograron coronarse en la Eliminatoria Distrital del programa de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport, Pensilvania, con lo que se convirtieron en los representantes del Distrito 28, en la próxima eliminatoria de la Región 3.

RUMBO AL REGIONAL

Esta eliminatoria en la categoría Senior, para peloteros entre 15 y 16 años de edad, se realizó en la Unidad Deportiva San Fernando, de Ciudad Lerdo, donde a lo largo de las dos jornadas de competencia se pudo observar un excelente nivel de juego, con peloteros que ya son considerados prospectos, incluso visoreados por organizaciones de la pelota profesional. Fueron dos jornadas de intensa competencia en los diamantes de la Comarca Lagunera, donde aplicando cuidados sanitarios, finalmente se ha podido volver a vivir las emociones del Deporte Rey.

1423726.jpeg

Al caer el último out, el standing quedó encabezado por la Liga Sinergia de Torreón y la Liga Municipal de Gómez Palacio con 2 victorias y 1 derrota cada quién, mientras que la Liga Infantil Municipal de Lerdo y la Liga Infantil Grupo González de San Pedro de las Colonias, terminaron con récord de 1 ganado y 2 perdidos. La próxima cita para los dos representativos laguneros, será entre el 30 de abril y 2 de mayo en Ciudad Acuña, Coahuila, donde se jugará la Serie Regional, en la que buscarán los dos boletos para asistir a la Serie Nacional, a efectuarse del 20 al 29 de mayo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El ganador de la Serie Nacional será el representante de México en la Serie Latina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...