Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo arrolla autobús en Torreón y pierde la vida

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del lunes en el cruce de Revolución y Comonfort

El agente investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El agente investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de pasajeros frente a la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón, aún se encuentra como no identificado.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del lunes en el cruce del bulevar Revolución y la calzada Comonfort.

El vehículo responsable es un camión International, color verde con amarillo, modelo 2007, de la ruta Torreón-La Paz-Matamoros, con número económico 26.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución y al pasar la intersección mencionada, arrolló al peatón con las llantas traseras.

El hoy occiso es un masculino no identificado de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía una camisa roja, pantalón negro y tenis negros.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Agentes de la Policía Estatal de Coahuila, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron parcialmente la circulación vehicular en tanto de atendía la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis correspondiente sobre los hechos. Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El chofer del autobús, identificado como Noel de 38 años de edad, fue detenido y presentado ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agente investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1891454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx