La i Laguna

Pareja termina en el hospital tras choque

Colisionan troca y motocicleta

LA I LAGUNA

La mañana de ayer martes una pareja de motociclistas sufrió un aparatoso accidente vial en calles de la ciudad de Gómez Palacio; los ahora lesionados no usaban casco de seguridad.

Los hechos

El percance ocurrió a las 8:10 horas sobre el bulevar Carlos Herrera, justo a la entrada del fraccionamiento Veredas de Santa Rita, en Gómez Palacio.

En el accidente resultaron heridos el conductor de una motocicleta de color azul, y su acompañante.

La moto fue impactada por una camioneta de la marca Ford, línea Explorer de color dorado.

Testigos del percance reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Peritajes

Según los primeros peritajes, la pareja de motociclistas circulaba sobre el bulevar Carlos Herrera cuando fueron impactados por la camioneta que salía del fraccionamiento para incorporarse al bulevar ya mencionado.

Tras el impacto, la pareja cayó de la moto y terminaron en el pavimento lesionados; paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los heridos y a bordo de la ambulancia los trasladaron a un hospital de la localidad, a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

Al corralón

Las unidades fueron aseguradas por los Peritos, quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal. El conductor de la camioneta fue detenido.

2 PERSONAS

Resultaron lesionadas el día de ayer; ambos fueron llevados a un hospital de la localidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1891443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx