Chivas y Atlas podrían aumentar aforo para Liguilla, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas y Atlas podrían aumentar aforo para Liguilla

actualmente solo está permitido el 25 por ciento de la capacidad

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 27 de abril 2021, actualizada 2:05 pm

Enlace copiado

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo este martes que existe una alta posibilidad de que el aforo de los estadios Jalisco y Akron aumenten su aforo de cara a los partidos de repechaje o Liguilla del Torneo Guardianes 2021, en caso de que Atlas y Chivas logren avanzar, ya que actualmente solo está permitido el 25 por ciento de la capacidad de cada inmueble.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chivas (@chivas)

"En caso de que avancen los equipos se revisará el protocolo para llegar a un nivel que la Mesa de Salud considere correcto. A mí me encantaría ver otra vez el estadio a tope, pero evidentemente eso no se puede, aunque sí creo que estamos en condiciones de dar un pequeño paso más hacia adelante en virtud de que los niveles de hospitalización y contagios están muy estables en Jalisco", dijo el líder del ejecutivo estatal.

"Vamos a ver primero la petición que hacen los clubes, porque es a partir de eso que haremos la revisión. Mucho depende de lo que suceda este fin de semana, porque el repechaje es a un solo juego y depende del lugar en la tabla para ver si a los equipos les toca recibir o no", compartió.

Para la última Jornada, la 17, el Guadalajara se medirá a los Tigres en el Estadio Akron, esto mientras que Atlas hará lo propio ante los Rayos del Necaxa en calidad de visitante y ambos tienen grandes posibilidades de meterse a la ronda de repechaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atlas FC (@atlasfc)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...