Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Abierto de Pádel

Todo un éxito el Abierto de Pádel del Parque España

Michelle Rullan y Johana Snaider ganan título en categoría Open

Michelle Rullan y Johana Snaider vencieron en la final a la dupla de Camila Ramme y Pilar Sánchez. (ESPECIAL)

Michelle Rullan y Johana Snaider vencieron en la final a la dupla de Camila Ramme y Pilar Sánchez. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La pareja de Michelle Rullan y Johana Snaider se coronó campeona de la categoría estelar, la Open, en el Primer Torneo Abierto de Pádel del Parque España, finalizado ayer con una sensacional jornada de finales y que reunió a las mejores parejas femeniles de México y a jugadoras internacionales con excelente ránking internacional.

Fueron diez días de pura acción de pádel en las cómodas instalaciones del club Hispano - Lagunero, donde se vivió una auténtica fiesta deportiva desde el pasado viernes 16, abarcando categorías desde infantiles hasta mayores.

El comité organizador se dijo más que complacido por la respuesta de los jugadores locales y resaltó la importancia de brindarle su lugar a las categorías femeniles, tal y como se hizo en esta ocasión, repartiendo una buena bolsa de premiación y reuniendo así a las mejores padelistas femeniles del país, además de las procedentes de Argentina, España y los Estados Unidos.

Las sembradas número 1, Michelle Rullan y Johana Snaider no faltaron a su condición de favoritas y se alzaron con el campeonato de la categoría Open Femenil, superando en la gran final a Camila Ramme y Pilar Sánchez, en un partidazo que complació a quienes presenciaron el encuentro y otorgaron sonoros aplausos.

1422893.jpeg

Las ganadoras en la también estelar categoría ProAm, fueron las laguneras Paty Aburto y Vero Garcia, dejando como subcampeonas a Anahí Salas y Abigail Zabala.

En la categoría Segunda Fuerza Femenil, Ana Carmen y Alba Lastra vencieron en la final a la pareja de Martínez y Torres, mientras que en Tercera Fuerza, el título fue para Fabiola Delgado y Sofía Salas, superando a Ana Carmen Gómez y Ángela Quinteros, en tanto que la Cuarta Fuerza quedó en poder de Pau Moncholi y Marcela Cantú, sobre Mya Campa y Mar Gómez.

En las categorías varoniles, el título de la Primera Fuerza fue para Hugo Facio y Andrés Ollivier, quienes vencieron en la final a Esteban y Emiliano Russek, mientras que en ProAm Varonil, el cetro fue para Max Montaño y Rodrigo "Chorri" Garza, sobre Fernando Martínez y Adrián Reynafe.

1422894.jpeg

La corona de la Segunda Fuerza Varonil fue para Diego Facio y Mauricio Batres, luego de vencer en una gran final a Héctor Salas y Ricardo López, en tanto que la victoria en Cuarta Fuerza, fue para la pareja de Contreras y Fuente, sobre Rivera y Rodríguez.

10

DÍAS

de actividad se vivieron

en el Torneo Abierto de Pádel del Parque España.

También hubo campeones en las categorías infantiles, correspondiendo el título de la categoría "B" a la pareja de Rosales y Barroso, que doblegó en la final a Del Bosque y Cruz, mientras que en la "C", se coronaron los hermanos Batarse al superar a Chávez y Garibay en la final. El cetro de la división "D" fue para Orrin y Madrazo, al ganar el juego titular ante Morales y Piña, para que la categoría "E" tuviera como campeones a Valles y Galindo, dejando como subcampeones a Batarse y Murra, todos parte del brillante futuro del pádel lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Abierto de Pádel Parque España ProAm

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Michelle Rullan y Johana Snaider vencieron en la final a la dupla de Camila Ramme y Pilar Sánchez. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1889898

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx