Chofer dormita y sufre volcadura en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chofer dormita y sufre volcadura en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 26 de abril 2021, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

La noche del sábado se registró una volcadura sobre la carretera Jabonoso, en la ciudad de Gómez Palacio; pese a lo aparatoso del percance, el conductor responsable resultó ileso.

VOLCADURA

Los primeros reportes policiales indican que la volcadura ocurrió alrededor de las 23:30 horas del sábado sobre la carretera a Jabonoso, frente a la altura de la termoeléctrica; se dijo que el conductor dormitó, perdió el control del volante y volcó.

En el lugar del accidente, agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Tránsito y Vialidad, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Bomberos y Protección Civil, localizaron un vehículo de color blanco de la marca Peugeot, con el toldo y frente completamente dañados; a un costado de la unidad estaba el conductor.

El joven se identificó como Francisco "NN" de 28 años de edad, quien dijo encontrarse bien de salud y explicó a los agentes de Peritos que circulaba sobre el bulevar Jabonoso cuando dormitó, por lo que perdió el control del volante y al tratar de controlar el auto volcó.

Francisco fue detenido por los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde fue puesto a disposición del juez Cívico Municipal encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

El vehículo siniestrado fue asegurado y a bordo de una grúa trasladado hasta las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...