Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo de Golf de la Cruz Roja 2021

Exitoso Torneo de Golf de la Cruz Roja Torreón

Gran nivel se vio en el campo del Campestre

Gerardo Katsicas emboca la bola, ante la mirada de Emilio Pérez, dos de los ganadores de ayer. (JESÚS GALINDO)

Gerardo Katsicas emboca la bola, ante la mirada de Emilio Pérez, dos de los ganadores de ayer. (JESÚS GALINDO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con una tarjeta de 58 golpes (13 debajo del par de campo), el foursome conformado por Vicente Ríos, Gerardo Katsicas, Emilio Pérez Navarrete y Luis Alberto "Parchado" Ávila, se agenció la tercera edición del Torneo de Golf de la Cruz Roja 2021 celebrado en el campo del Campestre Torreón.

Y es que el equipo integrado por los primos Santelices, fueron precisos y certeros arriba del green, sobre todo al dejar la bola cerca de la bandera. Fue así, que el "Parches" Ávila, dejó la pelota roja a una distancia de 2.22 metros en el hoyo 7, mientras que "Chente" Ríos a 3.22 en el largo 17, para conseguir también premios O'yes.

1422365.jpeg

La segunda posición en el certamen altruista, correspondió para el grupo de Ricardo Fematt, Samir Chaman, Salvador Sánchez Guerra y José Ángel de la Parra, quienes totalizaron en el formato a Go Go, un total de 60 impactos (-11).

El tercer lugar fue para Luis Pedro Silva, Herminio Siller, Jorge Sarzoza y Luis Mujica, que sumaron 61 (-10) para subirse al podium de triunfadores, tras una excelente ronda de 18 hoyos.

O'YES

En cuanto a los premios a las mejores O'yes, en el hoyo 4, Salvador Pérez se adjudicó la primera posición con una distancia de un metro con 33 centímetros, dejando en el segundo lugar a Carlos Aparicio (1.53 mts.) y en tercero a Noé González (2.07 mts.).

Respecto al 7, los triunfadores fueron Salvador Sánchez (1.17 mts.) y Emilio Boehringer (3.49 mts.), en tanto que en el 12, Pável Casas fue el mejor con una distancia de 3.10 metros, dejando segundo al también gomezpalatino Rafita Díaz Alvarado y Andrés Leal.

1422364.jpeg

En el 15, Raúl Galicia puso la pelota a 74 centímetros de la bandera, mientras que Ricardo Ramírez a un metro con 23 centímetros y Alan "Pulpo" Urista, a 2.64 metros del objetivo, tras surcar el lago artificial que también conecta a los hoyos 10, 14 y 18.

Por último, en el largo 17 de más de 200 yardas, Luis Pedro Silva la dejó a 2.89 metros del hoyo, en tanto que Pepe Arreola a 3.62 metros, con lo cual se hizo merecedor a regalo por parte de los organizadores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo de Golf de la Cruz Roja 2021 Cruz Roja Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gerardo Katsicas emboca la bola, ante la mirada de Emilio Pérez, dos de los ganadores de ayer. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1888715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx