Vuelca conductor en auto de lujo en Torreón, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca conductor en auto de lujo en Torreón

Por fortuna resultó ileso al igual que su acompañante

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 23 de abril 2021, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Automovilista de 70 años de edad, al volante de un Mini Cooper, volcó de manera aparatosa su vehículo cuando transitaba en el puente Diana Laura, al oriente de la ciudad y por fortuna resultó ileso al igual que su acompañante.

El accidente ocurrió al filo de las 12:40 horas del jueves, cuando Samuel López, manejaba el automóvil de norte a sur por el bulevar Diagonal Reforma y subió al puente citado.

En la curva de lo alto del puente Diana Laura, el conductor perdió el control del volante, chocó con las "ballenas" de concreto que delimitan los carriles, luego viró a su derecha pero se volcó y por la inercia que llevaba, se deslizó sobre su toldo hacia abajo del puente unos 40 metros.

Varios automovilistas que presenciaron el accidente, lo reportaron al 911 de Emergencias y en pocos minutos llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja para el auxilio.

Los paramédicos atendieron al conductor y su acompañante -un joven-, quienes resultaron ilesos y manifestaron sentirse bien, motivo por el cual no ameritaron ser trasladados al hospital.

El perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, también se presentó para elaborar el informe sobre el percance vial, el cual dejó daños en la estructura del puente, así como en el vehículo, por unos 80 mil pesos.

El accidente provocó que se cerrara uno de los dos carriles del puente, con dirección de norte a sur, por cerca de una hora, hasta que el vehículo fue levantado por una grúa y trasladado al corralón.

Los agentes de Tránsito recomiendan a los conductores manejar con precaución y respetar el límite de velocidad permitida para evitar los accidentes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...