Muere hombre tras 12 días de explosión en fraccionamiento de Torreón, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre tras 12 días de explosión en fraccionamiento de Torreón

El deceso ocurrió el miércoles debido a la gravedad de sus lesiones

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de abril 2021, actualizada 3:34 pm

Enlace copiado

Tras 12 días debatiéndose entre la vida y la muerte, falleció la noche del miércoles el hombre que resultó lesionado en la explosión de una casa del fraccionamiento San Armando, de Torreón, la mañana del pasado viernes 9 de abril.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informó que a las 21:00 horas del miércoles se recibió el reporte de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre la muerte de Manuel de Jesús Segura Aguirre, de 30 años de edad, de profesión ingeniero civil.

De acuerdo con lo manifestado por la esposa del hoy occiso a las autoridades ministeriales, Manuel de Jesús acudió a una casa de calle Canela No. 22 del citado fraccionamiento, para revisar una fuga de gas que le habían reportado.

Al encontrarse dentro del citado domicilio, sobrevino la explosión que se escuchó en varios fraccionamientos a la redonda y de inmediato se dio aviso a las autoridades por medio del 911 de Emergencias.

Tras rescatar al lesionado, lo llevaron a un hospital, pero por la gravedad de las lesiones lo canalizaron a la Clínica 71 de Especialidades del IMSS, donde murió la noche del miércoles.

Más información mañana en nuestra edición impresa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...