Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Ante su gran oportunidad

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Soberano Junior tiene ante sí la gran oportunidad de coronarse campeón mundial por segunda vez en su carrera, al quedar finiquitado el compromiso para medirse el próximo jueves al monarca Último Guerrero, quien expone el cetro de semicompleto, avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El duelo encabezará la cartelera de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, que pudiera registrar una gran entrada, dada la calidad del combate y el hecho de que entre estos dos elementos ya existen antecedentes de una gran rivalidad sobre el ring.

Hace alrededor de un año Último Guerrero dio a Soberano Junior la oportunidad de disputarle este mismo cetro durante una función efectuada en el Gimnasio Luis L. Vargas, y el técnico estuvo a punto de conseguir su objetivo, tras dar una gran batalla, pero la experiencia del campeón se impuso y el técnico se quedó con las ganas de ceñirse el cinturón.

Ahora, con más lona recorrida, Soberano Junior asegura estar listo para dar la batalla de su vida ante su paisano, a quien dice admirar y respetar como monarca mundial, pero a la vez desea ganar para ascender y posicionarse de un lugar privilegiado dentro de la lucha libre.

Ya en este mismo año, el técnico torreonense había despojado al regiomontano Potro del cetro mundial de peso medio, avalado por la NWA, el cual perdió ante este rival en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El gladiador llega enrachado después de que el pasado domingo se alzara como uno de los grandes triunfadores de La Jaula de la Muerte, donde junto con otros nueve elementos se trenzó en gran duelo campal, del cual salió como el perdedor Gringo Loco, gladiador originario de San Diego, California, quien debió despojarse de su máscara ante el público lagunero.

La espectacularidad sobre el encordado estará presente durante el turno semifinal de la velada, al entrar en acción los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida, y unidos a Batman del Futuro irán sobre la tercia que conformarán los rudos Holligan, Misterioso II y Míster Guerrero.

Holligan y Misterioso II han demostrado tener un alto nivel técnico, alcanzado durante el tiempo que llevan en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, lo que pudiera provocar un par de duelos muy atractivos ante Piloto Negro y Suicida.

Para la segunda de la noche, Brillante Junior e Hijo del Soberano, endrán en la esquina opuesta a Super Star y Super Leopardo, dos veteranos de mil batallas, que con base a su experiencia y artimañas intentarán quedarse con el triunfo. Como arranque de la jornada, Oso Negro y Fuego irán sobre la dupla de Espacial y El Mago.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 188739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx