Persecución en Torreón acaba en fuerte accidente, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Persecución en Torreón acaba en fuerte accidente

Acudieron al lugar para brindar apoyo distintas corporaciones municipales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de abril 2021, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Al medio día de ayer miércoles se registró una persecución entre elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) y un presunto delincuente cuyo vehículo se impactó en un puente vehicular.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del bulevar Torreón-Matamoros.

Se informó que los agentes seguían un automóvil de la marca Seat, línea León, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

La unidad se desplazaba por el periférico y al intentar tomar el bulevar Torreón Matamoros, no logró girar a la derecha rumbo al Centro de la ciudad y se impactó en el muro del puente.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedió a la detención del conductor.

Tras el accidente, acudieron al lugar para brindar apoyo distintas corporaciones municipales.

Agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron el área; por su parte, los elementos de Bomberos colocaron cinta amarilla para acordonar el boquete en la estructura del puente.

También acudió personal del departamento de Peritos, aunque fueron los agentes estatales quienes aseguraron el vehículo y a su conductor.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, confirmaron que se trata de una persona presuntamente relacionada con varios robos, aunque no se proporcionaron mayores detalles sobre el detenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...