Función de lujo en Arena Coliseo de Tony Arellano, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Función de lujo en Arena Coliseo de Tony Arellano

Una noche repleta de emociones

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 22 de abril 2021, actualizada 10:30 am

Enlace copiado

El inigualable "Jueves Nice" de la Arena Coliseo Tony Arellano presentará esta noche una nueva cartelera repleta de estrellas de la lucha libre, confeccionando una magna función de lucha libre que comenzará en punto de las 20:45 horas, para beneplácito de los conocedores aficionados laguneros.

LUCHA ESTELAR

Será una noche repleta de emociones en el inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, justo en la Zona Centro de esta ciudad, donde los asistentes deberán seguir los protocolos de sanidad y solamente se permitirá el ingreso a un número limitado de fanáticos. Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la empresa más importante del "Deporte de los Costalazos" en todo México, encabezan esta función: Sagrado, Diabólico Junior y el Hijo del Diabólico, se enfrentarán a Titán, King Star y Brillante Junior, heredero de la talentosa Dinastía Andrade y del personaje que alguna vez ostentó Andrade Cien Almas, quien brilló en la WWE de los Estados Unidos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CentroEspectaculosTonyArellano (@centroespectaculostonyarellano)

En el turno semifinal se presentará una batalla de Ciudad Juárez contra La Laguna, teniendo por el lado chihuahuense a Kempo, Vaquero Star y Axel Lee, para enfrentarse a los locales Demencia, Espacial y el tremendo exótico, Fashion, quien precisamente es oriundo de la frontera donde probó la fama Juan Gabriel, pero hoy ya se estableció en La Laguna y defenderá su causa. Charly Montana y Antrax Junior se medirán a Oso Negro y Bufón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...