Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

T.J. Ward

T.J. Ward anuncia su retiro de la NFL

Siguió su camino con orgullo hasta que lo completó

T.J. Ward jugó ocho campañas en la NFL, fue campeón del Super Bowl 50 con los Broncos de Denver. (ARCHIVO)

T.J. Ward jugó ocho campañas en la NFL, fue campeón del Super Bowl 50 con los Broncos de Denver. (ARCHIVO)

AP

T.J. Ward, quien se convirtió en una parte clave de la famosa secundaria de Denver "No Fly Zone" que ayudó a los Broncos a ganar el Super Bowl 50, anunció oficialmente su retiro.

Ward jugó ocho temporadas en la NFL, ganando los honores del equipo All-Rookie, dos viajes al Pro Bowl y los honores del segundo equipo All-Pro. Jugó por última vez para los Bucaneros en 2017, aunque pasó un mes con los Cardenales la temporada pasada.

"Este período llegó rápido y, sin embargo, se sintió prolongado", escribió Ward en una carta abierta anunciando su retiro. "Cada uno de nosotros tiene su propio camino en esta vida y en este deporte, y yo seguí el mío con orgullo hasta que mi camino estuvo completo".

Una selección de segunda ronda de los Browns en 2010, Ward jugó ocho temporadas en la NFL, incluidas tres en Denver, donde se asoció con Chris Harris Jr., Aqib Talib, Darius Stewart y Bradley Roby para formar uno de los mejores backfields defensivos.

La "No Fly Zone" fue la columna vertebral de la defensa dominante de Denver que llevó a los Broncos a una victoria por 24-10 sobre Cam Newton y las Panteras de Carolina en el Super Bowl 50.

"Sin duda, es el momento distintivo", dijo Ward. "Ese equipo, ese año fue muy especial, y para terminar la ofensiva 1 contra la defensiva 1. Entonces, definitivamente soy afortunado de jugar con el grupo de muchachos con los que jugué en ese equipo".

Leer más de Deportes

Escrito en: TJ Ward Retiro No Fly Zone Super Bowl 50

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

T.J. Ward jugó ocho campañas en la NFL, fue campeón del Super Bowl 50 con los Broncos de Denver. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1887112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx