Vuelca tráiler que transportaba 30 vacas en ejido de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
18 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca tráiler que transportaba 30 vacas en ejido de Gómez Palacio

El conductor de la pesada unidad salió ileso

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 22 de abril 2021, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

El día de ayer un tráiler cargado con reses volcó en el ejido La Luz, del municipio de Gómez Palacio; el conductor de la pesada unidad salió ileso.

VOLCADURA

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer martes cuando Eduardo "NN" de 34 años de edad, con domicilio en el poblado Pastor Rouaix, conducía un tráiler de la marca Freightliner, de color blanco.

La unidad salía del Establo La Rosita y se dirigía al Rastro Municipal de Torreón, pero al llegar a la curva frente al ejido La Luz, Eduardo perdió el control del volante por el peso de las 30 redes que viajaban en la caja y volcó.

Habitantes del poblado se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el accidente, por lo que minutos después al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, agentes de la Policía Municipal Rural y Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) le brindaron los primeros auxilios al conductor del tráiler, a quien le apreciaron un herida en la barbilla, por lo que fue atendido a bordo de la ambulancia sin que requiriera de su traslado a un hospital.

Finalmente, la pesada unidad fue asegurada por las autoridades competentes encargadas de las investigaciones y determinar la situación legal del operador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

grk

jue 22 de abr ...
Cafre manejando
publicado por: R K

thumb_down 0

aladin

jue 22 de abr ...
¿ Y que le pasó a los animales?, "me importan más los animales, que el chofer imprudente con falta de conocimiento en manejo de la carga", igual los animales iban a ser sacrificados en el rastro, pero se me hace mal que esta nota esté incompleta y se preocupen más por un pendejo chofer, que por 30 animales golpeados o tal vez heridos o muertos con el impacto de costado ?
publicado por: aladin mf2015

thumb_down 1

robinson

jue 22 de abr ...
Se armo la rapiña juju
publicado por: roberto montoya

thumb_down 1

FBjeluevanos

jue 22 de abr ...
las reses no importan .ya iban al rastro
publicado por: Jesus Luevanos

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...