Arranca la Open Femenil en torneo de pádel en Torreón, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arranca la Open Femenil en torneo de pádel en Torreón

Se reúnen algunas de las mejores jugadoras de todo México

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 22 de abril 2021, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

Ha llegado a su momento estelar el primer Torneo Abierto de Pádel organizado por el Parque España, ya que esta noche arrancarán las acciones de la categoría Open Femenil, la cual reúne a algunas de las mejores jugadoras de todo México e incluso a padelistas procedentes de otros países.

ESPECTACULAR

Las acciones del certamen arrancaron desde el pasado viernes con distintas categorías, pero esta noche iniciarán las hostilidades en la división estelar, la Open Femenil, por lo que se espera un gran espectáculo de pádel en las impecables canchas del club Hispano - Lagunero. Desde ayer se ha registrado la llegada de jugadoras procedentes de distintas ciudades del país, pero también de Argentina, España y los Estados Unidos, todas preparándose para participar en el torneo que repartirá una atractiva bolsa de premiación que supera los mil 500 dólares en efectivo.

En la programación para esta noche, se incluye un cóctel de bienvenida para las jugadoras y los primeros partidos de la categoría Open Femenil, dando paso a una competencia que se espera repleta de puntos de fantasía y que terminará, al igual que el resto de las categorías, con sus partidos de campeonato el próximo domingo 25 de abril. También está por abrir fuego la división ProAm, en la que jugadoras amateur de la Comarca Lagunera podrán compartir la cancha con padelistas profesionales, en lo que sin duda, será una experiencia que recordarán por mucho tiempo y les ayudará a crecer en su nivel deportivo. Las categorías infantiles y juveniles también seguirán en sus instancias finales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...