Presentan renuncia siete funcionarios de Lerdo, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Presentan renuncia siete funcionarios de Lerdo

Varios de ellos se sumaron a las campañas políticas en este proceso electoral

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, miércoles 21 de abril 2021, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La Secretaría técnica del Ayuntamiento en Lerdo, a cargo de Gerardo Lara, informó que varios funcionarios del Gobierno municipal, entre directores y jefes de departamento, presentaron su renuncia en tiempo y forma antes del 14 de abril del presente año.

La renuncia se debe por así convenir a sus intereses puesto que varios de ellos se sumaron a las campañas políticas en este proceso electoral.

Los funcionarios que presentaron su renuncia de carácter irrevocable, y los cuales ya no tienen compromiso alguno con la administración fueron: María del Refugio Adame Güereca, del Instituto Municipal de la Mujer; Ramón Acosta Barrios, del departamento de Plazas y Mercados; Daniel Salazar Gallegos, de la Dirección de Desarrollo Social; Guadalupe Flores, de la Dirección de Arte y Cultura; Lorenzo Ponce, asesor municipal; Sinhue Ortiz, del departamento de Bacheo y; Tadeo Julio César Toledo Herrera, de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Por el momento, se cuenta con personal a cargo de cada uno de estas dependencias, a fin de continuar brindando el servicio correspondiente a la ciudadanía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...