Místico encabeza función de lucha libre dominical en La Laguna, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Místico encabeza función de lucha libre dominical en La Laguna

Se enfrentará a Dulce Gardenia

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 21 de abril 2021, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) encabezan la función de lucha libre profesional que se presentará el próximo domingo 25 de abril en las instalaciones de Plaza Soccer, a espaldas de la Plaza de Toros Torreón.

CARTELERA

Los aficionados laguneros podrán disfrutar de la actuación del "Príncipe de Plata y Oro", el sensacional Místico, quien en reunión informativa fue confirmado por el promotor Kevin Ontiveros como la principal estrella de la próxima función dominical. En la lucha estrella, Místico y el exótico triunfador del CMLL, Dulce Gardenia, harán equipo con el kamikaze Árabe Junior, para enfrentar a Ángel Negro, el internacional Syrus y Arleking, una tercia de cuidado, ya que son gladiadores que no tienen piedad de sus rivales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mistico Cmll (@misticocmlloficial)

En el turno semifinal aparecerá la "Nueva Hermandad Diabólica", de Diabólico Junior, Hijo del Diabólico y Diabólico II enfrentando en la modalidad de relevos australianos a Insólito, Black Bull y el rudísimo V - 57, una batalla que promete emociones al por mayor. Se presentará también una lucha increíble con la bella Karisma formando tercia con el rudazo Ministro II Junior y el sampetrino Radamantis, para medir fuerzas con tres exóticos de indiscutible calidad: Fashion, Sexy Francis y el consentido de la colonia Moderna, Dulce Paola.

Además, en una lucha especial, King Star Junior y Hunter Clown se combinarán para intercambiar llaves y candados con Diabólico I y el "Pibe Choro" Charly Montana, mientras que Chico de Barrio y "Oribe" Blue Rocket Junior lucharán "cabellera contra cabellera".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...