Fallece trabajador en Matamoros tras tocar cable de alta tensión, El Siglo de Torreón
09 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece trabajador en Matamoros tras tocar cable de alta tensión

Los bomberos y PC subieron a la azotea para tratar de auxiliar al hombre

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, miércoles 21 de abril 2021, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Trabajador de empresa televisora de paga, hizo contacto de manera accidental con cable de alta tensión cuando laboraba en la azotea de un casa de dos pisos y falleció la tarde de ayer. Los lamentables hechos ocurrieron en el poblado El Cambio, perteneciente a este municipio.

Al filo de las 17:00 horas del martes se recibió el reporte por medio del 911 de Emergencias, reportando que había un electrocutado en una casa ubicada por la calle principal del ejido El Cambio, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate y trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que también se suspendió la energía eléctrica.

Los bomberos, elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja de Torreón, subieron a la azotea para tratar de auxiliar al hombre que yacía tirado en la azotea y al revisar los signos vitales, los paramédicos indicaron que ya estaba muerto, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos y dar fe.

Los bomberos y trabajadores de la CFE, bajaron el cuerpo del trabajador, de unos 30 años, por medio de la canastilla hidráulica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...