Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se movilizan en Gómez Palacio por fuego en camión de volteo

Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada del martes, elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de un camión de volteo en llamas.

Fueron habitantes de la colonia colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio, los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que el camión de uno de sus vecinos, estacionado en la calle, se estaba incendiando.

De manera inmediata, hasta la calle Plutarco Elías Calles, se trasladaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, mismos que localizaron un camión, tipo volteo, con placas de circulación 6GEC40A en color verde en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego que se concentraba en el motor de la unidad.

Por espacio de una hora, los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego por completo del camión; la propietaria del mismo, identificada como Marta Alicia, de 63 años de edad, indicó a las autoridades que las llamas habían sido provocadas, descartando que se tratara de un cortocircuito, quemándose la tapicería, tablero, además de que el parabrisas explotó.

Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales de la unidad.

Finalmente, la mujer fue orientada para que a la brevedad interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1886242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx