Firma alcalde de Lerdo convenio con Auditoría Superior de Durango, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Firma alcalde de Lerdo convenio con Auditoría Superior de Durango

Buscará hacer accesible observaciones dirigidas a municipio

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 20 de abril 2021, actualizada 5:31 pm

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo a través del alcalde, Homero Martínez Cabrera, otorgó todas las facilidades requeridas a la Entidad de Auditoría Superior del Estado para hacer más accesible la información de cada dependencia municipal de conformidad con los objetivos y requerimientos del órgano de vigilancia estatal.

En un encuentro del alcalde, Homero Martínez Cabrera, con la nueva titular de la Entidad de Auditoría Superior del Estado de Durango (EASE), María de Lourdes Mora Serrano, se llevó a cabo la firma de convenio en la ciudad de Lerdo para poder acceder de manera digital, a través de un buzón tributario, a las observaciones dirigidas a los municipios.

Se otorgó la clave de acceso para las autoridades de las direcciones Contraloría, Tesorería, y organismos descentralizados del DIF y SAPAL.

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, reconoció que este proceso representa un gran avance tecnológico para el estado de Durango pues, debido a la pandemia del COVID-19, la nueva normalidad involucra estar conectados digitalmente y trabajar desde las plataformas web; Asimismo reconoció a la Entidad por tal medida.

“Yo como presidente municipal, soy el más interesado en que de forma cuatrimestral nos estén revisando y auditando, para que eso permita que tengamos en tiempo y forma toda la información financiera, y el día de mañana que termine mi gestión, que todo esté en regla”, dijo el alcalde, Homero Martínez Cabrera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...