Lo bueno que vamos a enfrentar a Puebla: Matheus Dória , El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lo bueno que vamos a enfrentar a Puebla: Matheus Dória 

‘El pase directo a la Liguilla depende solo de nosotros’ 

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 20 de abril 2021, actualizada 2:47 pm

Enlace copiado

Para Matheus Dória es importante enfrentar a uno de los equipos con los que pelea el pase directo a la Liguilla ante el cierre de la fase regular del Guard1anes 2021. 

El defensa, habló luego de la victoria ante Toluca tras la jornada 15, reconociendo que fue complicado para ellos haber disputado anteriormente dos partidos fuera de casa, y que el Puebla en buen momento aprovechó. 

“Hicimos dos partidos fuera de casa que nos generaron un poquito de desconfianza, creo que intentamos, batallamos, pero los resultados no se dieron; perdimos nuestro puesto entre los cuatro, necesitamos puntos para pelear por él, y vamos a hacer eso hasta la última jornada. (...) Lo bueno es que es un enfrentamiento directo con un rival que está peleando con nosotros un puesto entre los cuatro primeros,  y bueno, así mejor, porque depende solo de nosotros”, dijo en referencia al partido posterior a su próxima visita a los Tuzos del Pachuca en lunes 26 de abril. 

Habla sobre la actuación de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre

“El Mudo es un muchacho que trabaja muchísimo, deja todo todos los días de entrenamiento. Me gusta. Muy contento por él porque siempre trabajó lo mismo cuando no tenía oportunidades de titular, y hoy hizo su trabajo, nos regaló los goles y bonitos”. 

Por último, el brasileño pidió a la afición de Santos que los siga apoyando. 

“A veces no se da con la técnico, pero vamos peleando con la guerra, como estamos acostumbrados a hacer. Todavía falta torneo, estamos concentradisimos (...) nos faltan dos finales antes de empezar la parte buena”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...