Choferes salen ilesos de fuerte choque alcance en Torreón, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choferes salen ilesos de fuerte choque alcance en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 20 de abril 2021, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

La mañana de ayer lunes se registró un accidente vial frente a las instalaciones del Tianguis del Auto de Torreón; participaron dos vehículos de reciente modelo.

ACCIDENTE

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas sobre los carriles centrales de circulación del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez).

Los primeros reportes indicaron que un automóvil Hyundai Grand i-10, color blanco, cambió de carril de forma intempestiva.

La unidad fue impactada en la parte posterior izquierda por una camioneta Honda CR-V, color rojo, de reciente modelo.

Tras el contacto, el vehículo sedán perdió una de las llantas traseras y se proyectó contra el camellón central.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una joven que viajaba en la unidad mencionada, la cual presentó una crisis nerviosa.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de resguardar el área, ya que fue necesario cerrar parcialmente la vialidad por algunos minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos. Las unidades siniestradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los conductores involucrados fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para continuar con los procedimientos establecidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...