Accidente de moto en Gómez Palacio deja una fallecida, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente de moto en Gómez Palacio deja una fallecida

El conductor, un hombre de 24 años de edad, sufrió diversas lesiones

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 20 de abril 2021, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

La noche del domingo, una pareja de viajaba en una motocicleta sufrió un fuerte accidente vial; el conductor resultó lesionado pero su acompañante murió.

La fallecida fue identificada como Katia Lizbeth Esparza Saucedo de 22 años de edad, con domicilio en la colonia santa Rosa del municipio de Gómez Palacio.

ACCIDENTE DE MOTO

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que alrededor de las 22:30 horas del domingo Katia y Benito de Jesús "NN" de 24 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negro con rojo y modelo 2020, sobre la carretera a Juárez y 300 metros antes de llegar al bulevar Cereso de Gómez Palacio, con rumbo al bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez), el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra el camellón; ambos salieron proyectados de la moto y terminaron lesionados en el pavimento.

Testigos del accidente reportaron el percance al sistema estatal de emergencias 911, por lo que minutos después acudieron al lugar de los hechos los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron ya sin vida a Katia Lizbeth.

Benito fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó reportando un estado de salud estable.

Benito quedó bajo observación médica especializada y custodiado por las autoridades viales, pues al recibir su alta tendrá que presentarse ante el agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte. El cadáver de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que la pareja no portaban cascos; la motocicleta fue resguardada en las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...