Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Deshaun Watson

Abogado de Deshaun Watson acusa a victimas de mentir

Dice que las acusaciones son mentira

Un total de 22 mujeres han demandado a Deshaun Watson por agresión sexual. (ESPECIAL)

Un total de 22 mujeres han demandado a Deshaun Watson por agresión sexual. (ESPECIAL)

AP

El abogado del quarterback de los Texanos de Houston Deshaun Watson acusó ayer de mentir a las 22 mujeres que han presentado demandas alegando que fueron agredidas o acosadas sexualmente por el jugador de la NFL durante unos masajes, y afirmó que sus declaraciones están basadas en "una avalancha de acusaciones falsas".

El comunicado emitido por el abogado Rusty Hardin fue publicado después de que el equipo legal de Watson presentó ante la corte su respuesta inicial a las demandas, alegando que ocho de las mujeres alardearon de haberle dado masajes y cinco "querían sacarle dinero al señor Watson".

Tony Buzbee, el abogado que representa a las 22 mujeres, señaló que las declaraciones del equipo legal de Watson eran "débiles y vagas" y que son "demostrablemente falsas".

"Como habíamos anticipado... la única defensa de Deshaun Watson es calificar de mentirosas a estas valientes mujeres", dijo Buzbee en un comunicado.

Las 22 mujeres acusan a Watson de exhibir sus partes íntimas, tocarlas con el pene o besarlas contra su voluntad cuando le daban un masaje. Al menos una de las mujeres asegura que Watson la obligó a hacerle sexo oral durante una sesión de masaje en diciembre. Todas las mujeres son masajistas con licencia o trabajaban en un spa o negocio similar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deshaun Watson houston texans Demanda agresión sexual nuevas demandas Rusty Hardin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un total de 22 mujeres han demandado a Deshaun Watson por agresión sexual. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1885432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx