Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Temporada 2020-21

Sobresalen los Tigers del Campestre en el Nacional de Golf

Brillaron en varias categorías en ambas ramas

Al Presidente del Comité Nacional Infantil Juvenil, Toño Safa Serratos, le tocó premiar a su hijo Reda Patricio. (ESPECIAL)

Al Presidente del Comité Nacional Infantil Juvenil, Toño Safa Serratos, le tocó premiar a su hijo Reda Patricio. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Una gran participación tuvieron los Tigers del Campestre Torreón, que representaron a la Zona Norte, dentro del LXX Campeonato Nacional Infantil-Juvenil Presentado por Carlos Ortiz, celebrado en Nuevo Vallarta.

Y es que dentro de este torneo, realizado en los campos de The Greg Norman Signature Course at Vidanta, Flamingos Golf Club y The Nayar Golf Course at Vidanta, el cual repartió pases para varios de los torneos internacionales más importantes de la especialidad.

1420653.jpeg

Entre ellos el Rolex Girls Junior Championship (AJGA), el AJGA Invitational at Sedgefield, el International Junior Masters, el US Kids Regional (US Kids México), The Evian Championship Junior Cup, el Hurricaine Golf Tour y The Duke of York. Además, los ganadores de 18 y menores tendrán la posibilidad de participar en un evento clasificatorio para el US Womens Amateur y el US Amateur.

En la categoría de 12-13 años varonil, el lagunero Reda Patricio Safa Grajeda, obtuvo el tercer lugar, metiéndose al podium de triunfadores, junto al monarca, el regio André Miguel Saldívar de La Herradura y el jarocho Ander Martínez del Club de Golf La Villa Rica en Alvarado, Veracruz.

1420654.jpeg

Su hermano Toño, se ubicó en el octavo puesto, mientras que Marcelo Mexsen Murra, en el lugar 16. El campeón fue Alejandro Fierro del Campeche Country Club. Pablo Inzunza, Miguel Ángel Ávalos y Francisco Iriarte, también tomaron parte.

Pável Casas se quedó con el quinto puesto en 15 años y menores, donde el español Enrique Mediato fue el ganador, dejando en el segundo lugar al tapatío Rafael Estrada del Club de Golf Santa Anita y en tercero al también jalisciense Francisco Solorza Gutiérrez de Las Lomas Club de Golf.

1420655.jpeg

También tomaron parte en esta categoría otros integrantes de los Tigers, Hernán Iriarte y Mario Lozano Jr., mientras que en 10-11 años, Roberto Guajardo se ubicó en el puesto 11. En 7 años y menores, jugó Mauricio Mijares Lugo.

En la rama femenil, Montse Barriada estuvo a un golpe de ubicarse tercera en la categoría 10-11 años, en el cual quedó la tapatía Regina Delgado de Santa Anita. La queretana Andrea Barragán fue la ganadora, al ganarle el playoff de desempate a la guatemalteca Tiffany Ha Eun Moon.

Leer más de Deportes

Escrito en: Temporada 2020-21 Gira Infantil y Juvenil LXX Campeonato Nacional Infantil-Juvenil Campestre Torreón Tigers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al Presidente del Comité Nacional Infantil Juvenil, Toño Safa Serratos, le tocó premiar a su hijo Reda Patricio. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1885415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx