Este martes vacunarán contra COVID a adultos mayores en zona rural de Lerdo, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Este martes vacunarán contra COVID a adultos mayores en zona rural de Lerdo

Se aplicaron ya más de 8 mil dosis

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 19 de abril 2021, actualizada 8:27 pm

Enlace copiado

El único punto de la zona urbana que sigue operando como módulo de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 60 años del municipio de Lerdo es la Facultad de Medicina de la UJED mientras que hoy habrá dos brigadas de vacunación pro parte del Gobierno Federal en la zona rural para Graseros, Villa de La Loma y Villa Juárez.

Una brigada de vacunación en unidad móvil acudirá a Graseros y esa misma acudirá posteriormente a Villa La Loma mientras que otra unidad móvil acudirá a Villa Juárez con la misma finalidad de aplicar la segunda dosis contra el COVID-19 a los adultos mayores.

Así lo informó Humberto Sánchez Martínez, coordinador regional del Distrito 03, que incluye a Municipios como Lerdo.

Para este martes ya solo quedan poco más de 2 mil vacunas de las 10 mil 700 para Lerdo pues se aplicaron ya más de 8 mil por lo cual si alguna persona de la zona urbana quedó pendiente deberá acudir a la Facultad de Medicina mientras que de las zonas cercanas a los márgenes del río deberán acudir a los puntos ya señalados.

Los adultos mayores deben llevar la CURP en su formato actual y el comprobante de la aplicación de la primera dosis para la aplicación de esta segunda.

Se trabaja coordinadamente con autoridades sanitarias y con el Ejército Mexicano para que se desarrolle de manera ordenada este proceso.

Se recuerda a los asistentes respetar los protocolos de sanidad, como el uso de cubre bocas y la sana distancia, la sanitización de los espacios se realiza continuamente para protección de la ciudadanía.

Se invita a los ciudadanos estar atentos a los medios oficiales para conocer los detalles del proceso de vacunación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...