Se arma en Torreón conato de riña por Luis Fernando Salazar en IEC, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se arma en Torreón conato de riña por Luis Fernando Salazar en IEC

Acudió a solicitar la revocación de negativa de registro

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 19 de abril 2021, actualizada 9:52 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

Simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se enfrentaron en el exterior del comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila (INE) en Torreón momentos antes de que Luis Fernando Salazar Fernández acudiera a solicitar la revocación de negativa de registro de su candidatura.

La cita estaba programada a las 13:30 horas y desde las 13:00 comenzaron a llegar simpatizantes que decían que manifestarían su apoyo al aspirante de Morena, sin embargo, 15 minutos antes de que llegara Salazar, a uno de los asistentes se le observó que portaba una docena de huevos crudos, por lo que algunos lo encararon y se hicieron de palabras.

Ver más: Exige Luis Fernando Salazar que se le restituya la candidatura a la alcaldía de Torreón 

Luego de que otro admitiera que no estaba de acuerdo en la candidatura de Luis Fernando, los que estaban a favor los persiguieron media cuadra para quitarles los huevos, que , pues supusieron serían arrojados al aspirante pero terminaron encima de algunos simpatizantes y los vehículos estacionados en la esquina de Ramón Corona y Carranza.

Los inconformes regresaron al IEC cuando Salazar ya había ingresado a las oficinas, y desde el exterior gritaron consignas en contra de Salazar, mientras que un grupo mayoritario gritaba porras para el aspirante.

"Morena es para los Morenos y para la izquierda, vemos pseudomorenos que andan pidiendo dinero y oportunidades a Luis Fernando, pero él nombró mucho tiempo que Andrés Manuel era un enfermo mental", dijo uno de los inconformes, que terminó bañado en huevos, "no queremos a alguien que vendió las reformas".

En el IEC, extendieron una lona donde pidieron a los seguidores de López Obrador y militantes de Morena que no permitan que Luis Fernando Salazar llegue a la alcaldía de Torreón a través de Morena, ya que "es un traidor a la Patria al haber participado como senador en actos de corrupción al autorizar las reformas constitucionales para entregar las empresas estatales a unos cuantos, incluyendo extranjeros y estar involucrados en el caso Odebrecht, además de probable participación delictiva en coalición con Francisco García Cabeza de Vaca gobernador constitucional de Tamaulipas. Ningún voto a Luis Fernando Salazar, sí a la 4T".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...