Autorizan en Torreón regreso de aficionados a juegos de los Algodoneros del Unión Laguna, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Autorizan en Torreón regreso de aficionados a juegos de los Algodoneros del Unión Laguna

De forma inicial se tendrá un aforo máximo del 20 por ciento del total del estadio

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 19 de abril 2021, actualizada 4:07 pm

Enlace copiado

Autorizan en Torreón regreso de aficionados a juegos de los Algodoneros del Unión Laguna

El Subcomité Técnico de Salud en la Laguna aprobó este lunes el regreso de aficionados a las gradas del Estadio de la Revolución para los juegos de los Algodoneros del Unión Laguna, se trata de una medida que se tomó luego de analizar los protocolos sanitarios contra el COVID-19.

Las autoridades informaron que de forma inicial se tendrá un aforo máximo del 20 por ciento del total del estadio, corresponderá al partido que se tendrá en el arranque de la temporada el próximo 25 de abril, frente a los Acereros de Monclova.

La medida estará sujeta a un análisis posterior del evento deportivo, de tal forma que de no cumplirse con los acuerdos del Subcomité de Salud durante ese partido de beisbol, se podría restringir la presencia de los aficionados para los siguientes partidos.

“Se da también luz verde al beisbol, en el Estadio de la Revolución, en el estadio de los Acereros (Monclova) y de los Saraperos (Saltillo), pero hoy (lunes) en lo particular Algodoneros del Unión Laguna, vino y presentó su protocolo, el cual fue aprobado por unanimidad en el seno del Subcomité de Salud”, señaló el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

Indicó también que se aprobó en el mismo sentido que se registre asistencia de aficionados al próximo juego de local del Club Santos Laguna, mismo que se realizará el próximo domingo 2 de mayo, cuando los ‘Guerreros’ enfrenten a la Franja del Puebla en el Estadio Corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...