Abandonan auto tras choque en periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abandonan auto tras choque en periférico de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 19 de abril 2021, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Un conductor abandonó su vehículo luego de que se impactó contra un árbol en el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón, frente a un conocido centro comercial.

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas del sábado sobre los carriles laterales de circulación con orientación de Gómez Palacio a Torreón, muy cerca del bulevar Independencia.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Beat, modelo 2019, color negro, el cual portaba las placas de circulación FXU-280-B.

Los primeros reportes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, posteriormente se proyectó contra un árbol el cual derribó.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente al sistema estatal de emergencias 911.

Cuando los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, no lograron localizar al conductor, el cual se retiró tras el percance.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo. Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable y se haga responsable de los daños materiales ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...