Vibrante inicio de torneo en el Parque España, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vibrante inicio de torneo en el Parque España

Brillan jugadores y jugadoras de La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 19 de abril 2021, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

A gran ritmo, continúa la actividad del primer Torneo Abierto de Pádel que se celebra en las instalaciones del Parque España de esta ciudad, donde el próximo domingo 25 de abril se disputarán las finales de todas las categorías.

SEMANA ESTELAR

Un excelente nivel deportivo, se ha vivido desde el pasado viernes en las magníficas canchas del club Hispano - Lagunero, donde brillan jugadores y jugadoras de La Laguna , desde las categorías infantiles hasta las de adultos. Precisamente han sido las categorías infantiles, las de mayor actividad durante los primeros días de torneo, sobresaliendo la academia del Parque España que ha sido muy bien trabajada por el equipo que lidera Claudio Trevisán, quien está al pendiente de todos sus pequeños jugadores que hacen augurar un brillante futuro del pádel lagunero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Federacion Mexicana De Padel (@femepa.org.mx)

Además de los excelentes partidos adentro de la cancha, afuera se ha vivido un ambiente espectacular, fraterno y de disfrute por el deporte, en amplias jornadas que inician desde las 8:00 horas y terminan cerca de la media noche. Esas jornadas continuarán a lo largo de la semana que hoy inicia y que pone en marcha las categorías estelares, como la Open Femenil, en la que participan algunas de las mejores jugadoras de todo el mundo, así como la Pro Am Femenil, en la que jugadoras amateur tendrán la gran oportunidad de compartir la cancha con padelistas profesionales.

Hay una atractiva bolsa de premiación en efectivo que se disputarán las parejas participantes en la categoría Open, cuyas campeonas se conocerán el próximo domingo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...