Golea Atlético y se aleja del Real Madrid, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Golea Atlético y se aleja del Real Madrid

La victoria ante el colista rompió una racha de dos jornadas sin ganar

AP
MADRID, ESPAÑA, lunes 19 de abril 2021, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Ángel Correa y Marcos Llorente fueron la solución en la mermada zona de ataque del Atlético de Madrid y con sendos dobletes lideraron la goleada 5-0 sobre el Eibar que permitió a los colchoneros mantenerse firmes en la cima de la Liga española.

La victoria ante el colista rompió una racha de dos jornadas sin ganar para el Atlético, que alcanzó los 70 puntos. Aventajan por tres al Real Madrid, su escolta inmediato, que no pasó del empate 0-0 de visita a Getafe. El tercero Barcelona quedó cinco puntos detrás y con un partido pendiente.

En la primera acción de peligro colchonera, Correa abrió la cuenta a los 42 minutos. El atacante apareció en el segundo poste para rematar el balón tras el cobro de un tiro de esquina, que apenas fue desviado por Saúl Níguez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid)

Dos minutos después, Correa hizo gala de su calidad al recibir un pase retrasado de Yannick Carrasco, que controló con el pie izquierdo y se dio una media vuelta para definir con un tiro rasante de derecha.

Carrasco aumentó al volver del descanso. El belga aprovechó una mala salida del arquero Marko Dmitrovic tras un pase en profundidad de Níguez y enfiló a la portería.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LaLiga (@laliga)

Marcos Llorente celebró su primer doblete de la campaña, capitalizando a los 53 y 68 sendos pases retrasados dentro del área de Correa y Carrasco, para definir con disparos cruzados.

 

IGUALA EL MADRID

Luego de acceder a las semifinales de la Champions a mitad de semana, el Madrid presentó un cuadro alternativo dando descanso a varios titulares y solventando las lesiones en el duelo que empató sin goles ante su rival de la capital.

Getafe generó las mejores opciones antes del descanso, pero no cuajó un tanto. Su más peligrosa aproximación fue a los 22 minutos, cuando Jaime Mata logró un remate de cabeza de espaldas al arco que dio en el poste.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Y cuando el poste no evitó el tanto del conjunto azulón, el arquero Thibaut Courtois fue el salvador con varias atajadas, la más espectacular a los 60, con un lance a mano cambiada a disparo del delantero turco Enes Ünal.

El Madrid también tuvo buenas opciones con Mariano, a quien se le anuló un tanto por una posición adelantada a los nueve minutos, pero al final no pudo hacerse presente en el marcador pese a que Karim Benzema ingresó a los 63.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...