Stewart Cink conquista el RBC Heritage, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Stewart Cink conquista el RBC Heritage

Abraham Ancer acaba en el puesto 18

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 19 de abril 2021, actualizada 10:03 am

Enlace copiado

El veterano norteamericano Stewart Cink conservó la ventaja y se agenció la edición 2021 del RBC Heritage, celebrado en Hilton Head, Carolina del Sur.

Y es que el golfista de 47 años de edad, que ya había ganado en 2000 y 2004 en Harbour Town, firmó tarjeta de 70 golpes (-1) para un total de 265 (-19), superando al argentino Emiliano Grillo y su paisano Harold Varner III, a quienes les sacó 4 impactos de diferencia.

Cink se embolsó 1,278,000 dólares, mientras que Grillo y Varner III ganaron 632 mil cada uno.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RBC Heritage (@rbcheritage)

Por lo que respecta al mexicano Abraham Ancer, finalizó empatado en el puesto 18, con su cuarta ronda tirando debajo del par de campo para una buena actuación.

Tuvo el mismo score del sábado, (70), para concluir con un acumulado de 275 (-9).

En la jornada dominical tuvo buenas sensaciones al realizar birdies en los hoyos 2 y 5. Cuando parecía que se encaminaba a una gran primera vuelta, tuvo un parpadeo en el 7 para ponerse -1.

 

Apareció otro "pajarito" en el 13, pero en el par 3 del 14, no tuvo la mejor salida y mandó su pelota al lago luego de impactar en el green, por lo que fue penalizado con un golpe. Rescató el bogey para luego en los últimos cuatro hoyos no poder mejorar su tarjeta.

Empató en la misma posición con los estadounidenses Charles Howell III, Brian Stuard, Matt Kuchar y Charley Hoffman, así como los ingleses Danny Willet y Matt Wallace, todos ellos se embolsaron 87,583 dólares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...