Guillermo Almada, conforme con triunfo de Santos; buscaría renovar, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guillermo Almada, conforme con triunfo de Santos; buscaría renovar

También habló sobre la salida de Rubens Valenzuela

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 19 de abril 2021, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

Tras el triunfo del bien sobre el mal anoche en la Comarca, Guillermo Almada salió conforme con la actuación del equipo, y sobre su renovación con los Guerreros dijo que: "La intención es seguir, esperando solucionar el tema, siguiendo el proyecto que tanto nos ha entusiasmado".

El charrúa fue cuestionado también acerca de la salida de su paisano Rubens Valenzuela como preparador físico de los Guerreros.

"Tiene mucho que ver en la victoria, pero hay un código que debemos respetar y de conducta, cuando alguien toma una decisión y se equivoca, hay consecuencias. Son cosas que duelen", respondió el estratega albiverde que recordó que estuvieron trabajando por espacio de 5 años juntos, desde el Barcelona de Guayaquil en el futbol ecuatoriano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

Adelantó que la salida de Valenzuela, van a solucionarla con el segundo profesor a cargo en el club, el cual ya ha asumido ese rol, aunque para la próxima temporada, planea traer a alguien, incluso adelantó que ya tiene al candidato, pero sin revelar el nombre.

También dejó en claro, que se encuentra tranquilo con todo lo que está viviendo, tanto en la cancha como fuera de ella, ya que cualquier decisión futbolística o disciplinaria, es de convencimiento, por más que les toque vivir situaciones anómalas, como lesiones de jugadores, informado que perdieron por 3 semanas a Hugo Isaac Rodríguez.

"Nos deja tranquilos con las decisiones que tomamos, tenemos un equipo muy joven, que va adquiriendo experiencia, donde siempre se escoge lo que sea mejor para la institución", señaló.

6
VICTORIAS

un empate y una derrota

es la marca de Santos

este torneo en el Corona.

Del partido platicó: "Me deja muy conforme, hicimos un buen encuentro ante un rival que dignifica la victoria, ya que son bien dirigidos. Creamos muchas situaciones de gol, que pudimos ampliar".

Apuntó que necesitaban reencontrarse con la victoria y antes de pensar en Puebla, deben hacerlo con los Tuzos, que es el próximo rival en turno, para poder llegar con chances reales de calificar directos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

"Debemos tratar de pensar en lo que viene, trabajar en la semana de manera normal, Pachuca tiene buenos jugadores y entrenador, pero hay situaciones que estamos viviendo y que nos complican, pero lo vivimos de manera optimista, ojalá que podamos recuperar a algunos jugadores, ya que es un partido muy importante", refirió.

Por último, recalcó que el triunfo fue una inyección anímica para su plantel y también por su gente, por lo que les servirá de base para el cierre de campeonato que será importante. "Me alegra por los muchachos, que se entregan en los entrenamientos".

 

HABLA CRISTANTE

Para Hernán Cristante, los momentos marcan diferencia y así resumió lo acontecido anoche en el Corona.

"Son esos 4-5 segunditos de una jugada", indicó, en la que aceptó que fueron sorprendidos por los dos goles en los primeros minutos, aunque ellos tuvieron la primera ocasión para marcar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

"De la inercia negativa que llevamos, lo único que podemos hacer es no desesperarnos. Me gustó mucho el accionar, pero somos más lentos que Santos, eso debemos trabajar".

Dejó en claro, que no puede culpar a sus jugadores, por lo acontecido en el campo, ya que a pesar de que el resultado fue aterrador, el partido y las circunstancias no fueron así.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...