Púgil coahuilense irá por título Fecarbox, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Púgil coahuilense irá por título Fecarbox

Jorge 'Chícharo' García intentará dejar su huella en esta pelea

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 17 de abril 2021, actualizada 10:57 am

Enlace copiado

El púgil coahuilense Jorge "Chícharo" García, buscará agenciarse el Campeonato WBC Fecarbox de peso Pluma, cuando se mida el próximo viernes 30 de abril, al colombiano Miguel "Escorpión" Marriaga.

Marriaga es entrenado por Samuel Gómez, quien estuviera al mando de los excampeones mundiales J.C. González y Carlos "Bolillo" González. Está instalado en el legendario gimnasio de la Ciudad de México, el Jordan Boxing Gym.

Por lo que respecta a García, oriundo de Saltillo, Coahuila, es un ambicioso boxeador que intentará dejar su huella en esta pelea por el título. Su ventaja es la juventud y su sed de éxito. El paceño Christian Amador es el entrenador del "Chícharo", que a principios de mes, se trasladó a Baja California Sur, para concluir sus prácticas.

En el respaldo, de la velada a celebrarse en el Fit Center de la Ciudad de México, en peso Ligero, se enfrentarán Diego "Azabache" Torres (7-0, 7 KO's) de Jalisco contra el capitalino Andrés "Pug" Periban (9-7-1), mientras que en Superwélter, Diego "Maravilla" Carmona (8-1, 7 KO's) se las verá con Carlos "Pitbull" Zavala (5-4, 2 KO's).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...