Liberan el periférico de GP tras acuerdo de vacunación antiCOVID, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Trabajadores de la salud liberan el periférico de Gómez Palacio tras acuerdo de vacunación antiCOVID

Se acordó que serían atendidos la próxima semana

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 16 de abril 2021, actualizada 1:57 pm

Enlace copiado

Después de poco más de cuatro horas de mantener bloqueado el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, trabajadores de la salud liberaron la vialidad tras establecer un acuerdo con personal de Bienestar en torno a la aplicación de la vacuna antiCOVID al personal que no ha sido inmunizado.

Tras una negociación de más de una hora con el director de Programas de Bienestar, Lorenzo Blanco, se acordó que serían atendidos la próxima semana, todo el personal operativo restante. Por el momento dijo, se descarta atender al personal administrativo.

VER MÁS: Personal de salud del IMSS bloquea el periférico de Gómez Palacio; exigen vacunación antiCOVID 

“La indicación ha sido siempre que se vacune al personal de salud, por ahí no sé si hubo un error administrativo, una omisión, desconozco por parte de los directores de los institutos que nos proporcionaron la lista a tiempo… pero en afán de resolverle a la gente”, explicó Blanco.

El funcionario del estado estima que podría ser la próxima semana cuando se atienda el personal operativo de los Hospitales de Zona de Gómez Palacio.

“La vacuna está en el estado, solo que está redireccionada en otro lado”, comentó Lorenzo Blanco quien explicó que será a través de la delegación del IMSS y de los directores de cada institución, como se dé la indicación del día y el lugar en la que se realizará la aplicación al personal faltante “a fin de que se preparen”.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...