Empresarios de La Laguna de Durango presentan inquietudes a Rocío Rebollo, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Empresarios de La Laguna de Durango presentan inquietudes a Rocío Rebollo

Candidata por el Distrito 02 federal por la coalición Va por Durango

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 16 de abril 2021, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Detonar a La Laguna de Durango como punto clave en el corredor Industrial Mazatlán- Winnipeg y recuperar el impuesto sobre nómina fueron algunas de las inquietudes que expresaron los empresarios adheridos a la Canacintra Gómez Palacio en su encuentro con la candidata por el Distrito 02 federal por la coalición Va por Durango, Rocío Rebollo Mendoza.

Además, al considerar que en la actual administración federal se ha generado un retroceso en el tema de energías renovables, los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) solicitaron el apoyo en el tema y que se restablezca el Fondo Metropolitano para La Laguna.

Asimismo, los industriales presentaron también un pliego de propuestas sobre la necesidad de que se aborde el espíritu de la Zona Metropolitana, que se discutan los presupuestos de esta zona y sobre todo, que se reinstale el Fondo Metro, el cual fue eliminado a partir del voto de los actuales diputados federales, que consideran "han abandonado a la ciudadanía".

VER MÁS: Gente se ha sentido abandonada: Rocío Rebollo, candidata a diputada federal por el Distrito 02 de Durango 

En el documento destaca la solicitud de regresar las oficinas de atención en especial la de Economía, tanto a los estados como a las Zonas Metropolitanas. Que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sea el responsable directo de los contribuyentes y una vez que un cliente tenga la opinión de cumplimiento, no puedan hacerlos responsables solidarios, anulando facturas de contribuyentes no localizados detener todos los ataques y cargas tributarias extras que están generando a los empresarios.

Los empresarios se comprometieron a participar en el programa de promoción del voto y la participación de la ciudadanía en las elecciones del 6 de junio, incentivando a los ciudadanos a emitir su sufragio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...