Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Rocío Rebollo

Empresarios de La Laguna de Durango presentan inquietudes a Rocío Rebollo

Candidata por el Distrito 02 federal por la coalición Va por Durango

La Canacintra de GP presentó sus inquietudes a la candidata a diputada federal Rocío Rebollo.

La Canacintra de GP presentó sus inquietudes a la candidata a diputada federal Rocío Rebollo.

GUADALUPE MIRANDA

Detonar a La Laguna de Durango como punto clave en el corredor Industrial Mazatlán- Winnipeg y recuperar el impuesto sobre nómina fueron algunas de las inquietudes que expresaron los empresarios adheridos a la Canacintra Gómez Palacio en su encuentro con la candidata por el Distrito 02 federal por la coalición Va por Durango, Rocío Rebollo Mendoza.

Además, al considerar que en la actual administración federal se ha generado un retroceso en el tema de energías renovables, los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) solicitaron el apoyo en el tema y que se restablezca el Fondo Metropolitano para La Laguna.

Asimismo, los industriales presentaron también un pliego de propuestas sobre la necesidad de que se aborde el espíritu de la Zona Metropolitana, que se discutan los presupuestos de esta zona y sobre todo, que se reinstale el Fondo Metro, el cual fue eliminado a partir del voto de los actuales diputados federales, que consideran "han abandonado a la ciudadanía".

Gente se ha sentido abandonada: Rocío Rebollo, candidata a diputada federal por el Distrito 02 de Durango

VER MÁS Gente se ha sentido abandonada: Rocío Rebollo, candidata a diputada federal por el Distrito 02 de Durango

Indicó que en tema de la pandemia las autoridades no han acompañado a los ciudadanos

En el documento destaca la solicitud de regresar las oficinas de atención en especial la de Economía, tanto a los estados como a las Zonas Metropolitanas. Que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sea el responsable directo de los contribuyentes y una vez que un cliente tenga la opinión de cumplimiento, no puedan hacerlos responsables solidarios, anulando facturas de contribuyentes no localizados detener todos los ataques y cargas tributarias extras que están generando a los empresarios.

Los empresarios se comprometieron a participar en el programa de promoción del voto y la participación de la ciudadanía en las elecciones del 6 de junio, incentivando a los ciudadanos a emitir su sufragio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Rocío Rebollo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Canacintra de GP presentó sus inquietudes a la candidata a diputada federal Rocío Rebollo.

Clasificados

ID: 1882708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx