Industriales buscan firmar compromisos con candidatos a la alcaldía de Torreón, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Industriales buscan firmar compromisos con candidatos a la alcaldía de Torreón

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 16 de abril 2021, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Industriales ven prioritario el trabajo del Municipio en temas como seguridad, economía y servicios públicos, por lo que buscarán que los candidatos a la alcaldía de Torreón firmen compromisos en este sentido.

Los principales acuerdos que los industriales solicitan son la realización de la declaración 3 de 3 antes del 3 de junio del presente año; otorgar un lugar a Canacintra dentro del comité de adquisiciones y los procesos de licitación; cumplir y hacer cumplir normas, leyes y reglamentos; y en caso de llegar al Gobierno, administrar de forma eficiente los recursos.

Carlos González Silva, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), señaló que este organismo considera de suma importancia participar en el proceso electoral próximo a celebrarse, pues de esto depende el rumbo que llegue a tomar el municipio, el estado y México en general.

Por ello, indicó que la cámara tiene en su interior el comité de Enlace Legislativo, encabezado por Mario Hernández, cuya finalidad es generar el acercamiento con todos los candidatos, principalmente con quienes aspiran a gobernar el municipio de Torreón, así como fomentar la participación de la ciudadanía en las elecciones.

Informó que, actualmente, la industria manufacturera es de los sectores que sigue trabajando, generando el 72 por ciento de la Producción Total Bruta de Torreón y el 28.64 por ciento de los empleos, de ahí la importancia de recibir los apoyos necesarios para mantener esta actividad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...