Aplicarán vacuna contra COVID a docentes de La Laguna en Torreón, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Aplicarán vacuna contra COVID a docentes de La Laguna en Campo Militar de Torreón

La Sección 35 pidió a sus agremiados estar al pendiente de posteriores anuncios

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 15 de abril 2021, actualizada 10:42 pm

Enlace copiado

El Campo Militar de La Joya, en Torreón, ha sido confirmada como la sede del proceso de vacunación para docentes en la Comarca Lagunera, toda vez que el Gobierno Federal anunció ya que se comenzará con la aplicación de dosis contra el COVID-19 a los integrantes del magisterio en este mismo mes.

Fue la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) la que detalló este jueves que las autoridades federales iniciarán con la aplicación de dosis el próximo martes 20 de abril y hasta el sábado 24 de este mismo mes, para ello destinarán vacunas de la farmacéutica CanSino, mismas que requieren de una sola dosis y de menores complicaciones logísticas, de traslado y de resguardo que las utilizadas en adultos mayores, en quienes se aplicaron dosis de Pfizer BioNTech.

La Sección 35 pidió a sus agremiados estar al pendiente de posteriores anuncios oficiales y de acudir de acuerdo a la logística de vacunación que se vaya detallando en canales oficiales y medios de comunicación.

El gobierno federal anunció la vacunación para docentes solamente en los estados que tienen el semáforo verde epidemiológico, que son Coahuila, Veracruz, Tamaulipas, Nayarit, Chiapas. 

1419024.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...