Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

La AAA en el Coliseo

Joel Flores Maltos

Pimpinela Escarlata, Tinieblas Jr. y Hator, son parte de las estrellas que se presentan esta noche.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Una velada especial espera hoy a los aficionados a la lucha libre profesional, al realizarse la segunda función de los viernes en el Coliseo Laguna, a partir de las 20:30 horas.

La jornada de esta noche cuenta con un doble atractivo, ya que además de presentarse varios de los elementos estelares de AAA, como Pimpinela Escarlata, Zumbido, Tinieblas Junior, Sangre Chicana, Antifaz y Hator, el programa será grabado para la televisión local y transmitido en fecha posterior.

Para el turno estelar, la tercia ruda integrada por Antifaz, Zumbido y Hator medirá su poderío ante el equipo conformado por Tinieblas Junior, Pimpinela Escarlata y Sangre Chicana.

Antifaz, uno de los gladiadores norteños que posee un físico impresionante, producto de un excelente trabajo de gimnasio, se estrena en los escenarios laguneros como rudo, donde asegura se ha acomodado en gran forma, al contar con compañeros que lo apoyan, incluso con Hator, elemento con el cual había desarrollado una gran rivalidad.

Para la lucha semifinal, los hermanos Soberano Junior e Hijo del Soberano, considerados como nuevos ídolos de la afición lagunera, unirán su talento al de Conflictus para ir sobre el equipo rudo que conformarán Tony Rodríguez, El Tackle y Kaín, tres auténticos rufianes del encordado, que serán una barrera difícil de superar para los técnicos, quienes deberán recurrir a su mejor técnica para dominar a sus contrarios.

A su favor, los Soberanos y Conflictus tendrán la combinación de juventud y experiencia, además de su estilo espectacular que suelen imprimir en cada una de sus presentaciones.

Antes, Brillante Junior y Espacial, grandes acróbatas del ring, se asociarán para ir en contra de la pareja conformada por Oso Negro y Fuego.

Dos contiendas más completan el cartel que esta noche se desarrollará en el Coliseo Laguna de la colonia Moderna, el escenario más tradicional para la lucha libre.

Wagner en el Auditorio

Una función luchística de lujo se realizará el próximo domingo en el Auditorio Municipal de esta ciudad a partir de las 17:45 horas, al presentar el Consejo Mundial de Lucha Libre su primer Cartel Navideño, integrado por varias de las figuras de este organismo rector del pancracio, además de los mejores elementos de la región.

Al frente de este cartel se encuentra el duelo que en relevos sencillos protagonizarán los rudos Último Guerrero y Blue Panther, quienes medirán toda su capacidad ante los hombres de blanco: Doctor Wagner Junior y Ángel Blanco, cuyos personajes hace décadas fueron una gran pareja, y ahora con los juniors se vuelven a unir para revivir viejas glorias.

Como semifinal se encuentra listo un duelo de primer orden, donde al final de la contienda caerá una máscara o una cabellera. Un total de diez elementos entrarán a la jaula metálica, donde protagonizarán una batalla campal por la sobrevivencia, y el último luchador que se quede en la jaula habrá de despojarse la máscara y será rapado sobre el mismo encordado.

Los contendientes para este duelo son: Stuka Junior, Mister Power, Misterioso Junior, Stuka I, Hijo del Soberano, Gringo Loco, Hijo de Cien Caras, Soberano Junior, Texano Junior y Holligan. Previo a este duelo estarán en acción las damas del ring, India Sioux y Diana La Cazadora, mientras que en la otra lo harán Princesa Sugei y La Nazi, quienes defenderán la causa ruda.

Como segundo choque de la tarde, Araña del Futuro se unirá a Oso Negro y El Moro Junior a fin de conformar al equipo rudo que buscará terminar con los técnicos Piloto Negro, Piloto Suicida y Flecha Veloz.

, quienes gustan de la lucha espectacular, pero con gran técnica.

Un duelo más completará este cartel, donde se espera una gran asistencia por parte de los aficionados laguneros, quienes quedaron complacidos con el espectáculo presentado apenas el domingo anterior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 188255

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx