Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pedro Infante

Antonio Pedro, la 'otra identidad' de Pedro Infante a 64 años del avionazo

Recuerdan reportaje que puso en duda la veracidad de su fallecimiento

DEBORAH RESÉNDIZ

Un día como hoy pero de hace 64 años en Mérida, Yucatán, el reconocido actor y cantante Pedro Infante perdió la vida en un accidente aéreo a los 39 años de edad. 

1418948.jpeg

Pedro Infante Cruz, mejor conocido como el 'ídolo de México' se convirtió en uno de los actores y cantantes más queridos y reconocidos de la época de Oro del cine mexicano. 

Nacido en Mazatlán, Sinaloa, Pedro participó en más de 19 películas y grabó 314 canciones en estudio, siendo reconocido a nivel mundial con un Globo de Oro con la Mejor Película extranjera.  

La mañana del 15 de abril de 1957, Pedro Infante piloteaba un C-87 Liberator Express, pero al salir del Aeropuerto de Mérida y alcanzar apenas los 200 metros de altura, el aeroplano perdió el control y se impactó. 

Antes del fatal accidente, el querido intérprete de 'Amorcito Corazón’ tuvo otros dos accidentes de los cuales sobrevivió con lesiones menores.

Su muerte impactó tanto al medio del espectáculo, como a sus miles de fans, quienes acompañaron su féretro hasta el lugar donde fue sepultado.

Años más tarde, en los medios de comunicación se hablaba sobre diferentes teorías que cuestionan la veracidad de su fallecimiento, pues se aseguraba que fingió su muerte para escapar.

1418957.jpeg

En sus tiempos era muy conocida su afición por las mujeres, pues fue vinculado con bellezas de su época a lo largo de su carrera, y de esto nació la teoría más grande, su 'engaño' se originó de haberse involucrado sentimentalmente con la mujer equivocada.

En un programa de televisión de la década de los 80 se presentó a Antonio Pedro, un hombre de 77 años de edad que se volvió conocido por su parecido con Pedro Intanfe, las similitudes con su tono de voz al cantar, sus facciones, sus cicatrices y su comportamiento.

Contando con la misma edad que tendría el intérprete si siguiera vivo, el medio lo siguió sorpresivamente para entrevistarlo; en el mismo reportaje se habló de un presunto pleito con políticos al haberse involucrado con la mujer de un poderoso, temiendo por su vida tras ser amenazado de muerte. 

1418958.jpeg

Antonio Pedro siempre me mantuvo lejos de las cámaras, sin embargo, las sospechas de su verdadera identidad crecieron rápidamente.  

Hoy, a 64 años de la muerte de Pedro Infante, en redes sociales recordaron el impactante reportaje en el que se mostró al hombre 'del norte del país', que evitaba hablar a toda costa de su 'verdadera identidad'. 

1418959.jpeg

Un día como hoy pero de hace 64 años en Mérida, Yucatán, el reconocido actor y cantante Pedro Infante perdió la vida en un accidente aéreo a los 39 años de edad. 
 (Especial)

Un día como hoy pero de hace 64 años en Mérida, Yucatán, el reconocido actor y cantante Pedro Infante perdió la vida en un accidente aéreo a los 39 años de edad.  (Especial)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Antonio Pedro Pedro Infante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un día como hoy pero de hace 64 años en Mérida, Yucatán, el reconocido actor y cantante Pedro Infante perdió la vida en un accidente aéreo a los 39 años de edad. 
 (Especial)

Clasificados

ID: 1882468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx