Espectáculos
El Siglo de Torreón Viernes 23 de dic 2005, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 12 de 16 Siguiente ... El Siglo

Arma un enredo Mauricio Castillo

El Siglo

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- ?La madre será el padre, y el padre la madre, o sea que se van a intercambiar los papeles, es decir, ella será la que trabaje y él será amo de casa?, así de enredado y divertido será el nuevo proyecto cómico de Televisa llamado Qué Madre tan Padre, el cual producirán Jorge Ortiz de Pinedo y Mauricio Castillo, informó el actor.

Explicó que este proyecto será parte de los cambios de programación que realice Televisa para el próximo año, por lo que entrarán el 27 de enero, a las 22:00 horas por canal dos. ?Somos cuatro los productores asociados, es decir Ramón Salomón, Pedro Ortiz de Pinedo, Jorge Ortiz de Pinedo y yo, y estamos muy contentos, en lo personal me siento emocionado porque sería mi primer protagónico en televisión?.

?He insistido mucho en mi carrera, no he quitado el dedo del renglón de luchar por un espacio, y ahora que me dan la oportunidad la aprovecharé, trabajando para que el público no se aburra, al contrario se divierta y se encariñe con nosotros?, expresó Castillo.

¿La historia?, pues Castillo platicó que será el reflejo de una familia como tantas en México, aunque tendrá un toque de comedia porque los papeles de los padres se invertirán.

?Es un cambio de roles familiares, es decir, la madre, que será interpretada por Maribel Guardia, mantendrá a la familia y el padre, que seré yo, será el amo de casa?.

?La madre será la que administre y el padre el que vaya al súper. Ella será una ejecutiva y él cuidará a los cinco hijos que tienen, entre ellos, dos gemelas, por lo que será una familia numerosa?, dijo el comediante.

Agregó que, además de Maribel Guardia y María Chacón, como una de sus hijas, también participarán Mauricio Herrera, que será su suegro; y Mauricio Bonet como su mejor amigo, entre otros.

A pesar de que ahora tendrá su programa, de que continuará en el teatro con Sálvese Quien Pueda y Radio Patito, Mauricio seguirá participando en Otro Rollo.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT