Nosotros Desayunos Eventos Salud

trajes de baño

10 tips para elegir el mejor traje de baño

Lo más importante al momento de elegir un traje de baño, es conocer tu cuerpo

10 tips para elegir el mejor traje de baño

10 tips para elegir el mejor traje de baño

EL SIGLO DE TORREÓN

Comprarse un traje de baño nuevo puede ser una acción bastante estresante, ya que debemos elegir el adecuado para lograr resaltar nuestra morfología y de esta manera poder resaltar en la alberca o la playa, y por supuesto en nuestras fotos para las redes sociales. 

Para hacerte las cosas más fáciles, hemos hecho una selección de los 10 tips para elegir el mejor traje de baño para mujeres y para hombres.

Tips para elegir el mejor traje de baño si eres mujer

Conoce tu verdadero tamaño: 

Lo más importante al momento de elegir un traje de baño es conocer tu cuerpo. 

Es importante que sepas la forma que tiene tu cuerpo: con curvas, de pera, deportivo, petite, deportivo, etc. 

Debemos aceptar que no a cualquier tipo de cuerpo le favorece cualquier traje de baño, entonces comienza por saber qué es lo que las resalta en tu cuerpo. Por ejemplo, algunas mujeres compran un bikini con la parte inferior y superior del mismo tamaño, cuando la mayoría de las veces una de estas piezas es demasiado pequeña o demasiado grande. 

Conoce tus medidas, ya que no todas las marcas de trajes de baño miden sus tamaños de la misma forma. 

Siéntete cómoda: cuando te lo pruebes, asegúrate que te sientas realmente cómoda con él. 

Muévete en el traje de baño, agáchate, estírate, siéntate. Asegúrate que sea cómodo y que te cubra totalmente en todo momento. 

No hay nada mejor que verse bien y sentirse cómoda al mismo tiempo. 

Colores: si tu cuerpo es más ancho arriba y abajo, entonces evita el color blanco, los estampados grandes, los colores fluorescentes y las flores. 

Tu mejor aliado en este caso podría ser los de una sola pieza y unicolor, el negro siempre es el mejor para estilizar la silueta. 

Si tienes un busto grande: busca un traje con un buen soporte, puedes optar por uno con varilla, copa o corte imperio. 

Los cortes imperio estilo halter top, funcionan igual que un traje de baño con varilla, lo importante es que levante el busto y evitar que se baje y te deje expuesta.

Intenta evitar usar el tipo strapless o con tirantes muy delgados.

Si tu cuerpo no tiene muchas curvas: intenta con colores brillantes y más femeninos. Puedes experimentar con las texturas ya que añaden un toque más femenino y la ilusión de curvas. 

Tips para elegir el mejor traje de baño si eres hombre

1418899.jpeg

Elige la talla correcta: antes de ir de compras por un nuevo traje de baño, puedes colocarte un slip bien ajustado para poder probártelo y elijas la talla correcta. Mírate bien en el espejo, como se ve por delante y por detrás. Comprueba que los cordones que ajustan el traje de baño en la cadera sean sólidos. 

Strings o slips: si deseas broncearte bien por todo el cuerpo, lo ideal es que elijas los strings o también conocidos como braga náutica. No olvides comprobar bien el efecto que estos le dan a tu trasero, recuerda que al salir del agua todo se va a marcar mucho más. 

Micro short ajustado: un vientre extremadamente plano es el cuerpo ideal que va con este tipo de traje de baño. Entonces, si eres un hombre con cuerpo atlético, este tipo de traje de baño es ideal para ti. 

Puedes elegir también una versión más moderna con el Traje de Baño Azul marca Thinner Men para Hombre.

Linen Shorts: erróneamente, muchos hombres piensan que unos buenos shorts largos, de esos que suelen utilizar los surfistas, son capaces de disimular las piernas delgadas y largas. Sin embargo, los shorts por encima de las rodillas acentúan aún más la forma esquelética de algunas piernas. 

Ya sabemos que estos amplios trajes de baño masculinos con bolsillos donde se pueden guardar el dinero y las llaves son realmente cómodas, pero es un modelo que sólo sientan bien a los que realmente han trabajado en su cuerpo. 

Una buena opción para lucir bien en la playa o la alberca es el Traje de Baño marca Vans para Hombre, o si lo tuyo son los estampados florales para lucir un look más moderno el Traje de Baño O ‘Neill Azul.

Shorts tipo boxers: este es un tipo de traje de baño que suelen venir con un elástico y con un cordon para ajustarlos bien a las caderas. 

Si eres de los que en verano convierte el traje de baño en una segunda piel, entonces intenta elegir los fabricados en tela de polyester, para que se sequen rápidamente al sol o en tela que transpire y permita colarse el agua.

Leer más de Nosotros

Escrito en: moda coppel moda verano trajes de baño

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

10 tips para elegir el mejor traje de baño

Clasificados

ID: 1882402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx