Duelo de boxeadores invictos en Nueva York, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Duelo de boxeadores invictos en Nueva York

Jonathan 'Thunder' Navarro será el rival de Juan Pablo 'Pivi' Romero

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 15 de abril 2021, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

En duelo de peleadores que no conocen la derrota, el californiano de origen michoacano Jonathan "Thunder" Navarro será el rival en turno del olímpico mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero el próximo 22 de abril en el Hayes Gimnasium de la US Military Academy en Nueva York.

El peleador que representa con orgullo a La Angostura, Michoacán; es discípulo del reconocido entrenador Robert García en Oxnard, California (hizo campeón mundial al lagunero "Veneno" Rubio), dueño de un estilo técnico pero ofensivo y está listo para jugarse su marca perfecta frente a Romero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonathan Thunder Navarro (@thundernavarro_)

Navarro, con foja de 17 triunfos sin derrota y 9 cloroformos en su registro, ha vencido a 6 peleadores mexicanos a lo largo de su exitosa carrera, y confía en sumar al exseleccionado tricolor a su lista pues ha trabajado a lado de grandes peleadores de estilos similares durante su preparación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonathan Thunder Navarro (@thundernavarro_)

El pugilista aseguró que ha aprendido mucho bajo la tutela de García, además de tener la oportunidad de hacer sparring con grandes peleadores como Mickey García, Mike Pérez y Connor Benn; adquiriendo la seguridad de medirse a un rival de la talla del orgullo de Villa del Carbón, Estado de México.

El duelo forma parte de los choques estelares de la papeleta que presenta Ring City USA en asociación con Promociones del Pueblo y que servirá de marco para que la capitalina Erika Cruz Hernández dispute la faja pluma versión WBA frente a la triple campeona mundial, la canadiense Jelena Mrdjenovich.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...