Exitosa, campaña de esterilización en San Pedro, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Exitosa, campaña de esterilización en San Pedro

Las cirugías presentan cupo lleno, motivo por el cual se han cerrado los registros de atención

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 15 de abril 2021, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Las cirugías de esterilización canina y felina programadas para el próximo domingo 18 del presente mes en el municipio de San Pedro, presentan cupo lleno, motivo por el cual se han cerrado los registros de atención; se solicita no acudir si no cuentan con cita previa y deberán esperar hasta el mes de mayo.

De manera regular, estas acciones se llevan a cabo los días sábado; sin embargo, para este mes, la programación quedó establecida para el domingo 18 de abril, de acuerdo con lo informado por los voceros de la Presidencia Municipal.

Los horarios de atención serán de las 7 de la mañana a las 3 de la tarde en las instalaciones del Centro Antirrábico Municipal, por lo que se recomienda a quienes se encuentran registrados, que respeten el horario que se les designó.

Se dio a conocer que durante las cirugías, solo podrá ingresar a las instalaciones una persona adulta por mascota, no se aceptarán niños y tendrán que pasar el filtro sanitario de manera obligatoria.

Con base al número de personas que se registraron, se atenderán un promedio de seis mascotas por hora, de ahí la importancia de ser puntuales para evitar que las acciones se retrasen.

Cabe destacar que estas labores se realizan con la intención de mantener un control en el crecimiento desmedido de la población canina y felina, lo cual se puede observar en las calles de nuestra ciudad y ello pudiera convertirse en un problema de salud pública.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...